¿Qué es la Nutrigenética?

Es un test por el que determinaremos tu predisposición genética al sobrepeso y/u obesidad en base a cómo tu organismo asimila los diversos alimentos.

Utilizando una muestra de mucosa oral realizaremos un estudio nutrigenético buscando mutaciones en 15 genes relacionados directamente con el sobrepeso o la obesidad. Miraremos:

- Regulación central del balance energético y control de la ingesta.

- Metabolismo de lípidos y regulación termogénica.

- Proceso inflamatorio en tejido adiposo.

- Resistencia a insulina y predisposición a Diabetes Mellitus tipo 2.


La Nutrigenética es la ciencia que estudia el efecto de la presencia de diversas variantes genéticas (mutaciones) en la interacción entre DIETA y ENFERMEDAD. La idea es identificar patrones genéticos (secuencias de bases concretas) que predispongan o prevengan el desarrollo de las enfermedades.

El hecho de tener una mutación concreta no siempre se traduce en desarrollar una enfermedad, somos nosotros con nuestro estilo de vida los que podemos facilitar o no que se expresen esos genes. De ahí la importancia del consejo nutricional.





Test

NUTRIGENÉTICO

Miramos tus genes y analizamos 15 posibles mutaciones, para decirte qué alimentos te sacian más, cuánta energía gastas cada día, si tienes facilidad para engordar y si acabarás teniendo diabetes 2.

Plan

para ADELGAZAR


Consigue tu peso objetivo, sin contar calorías ni pesar alimentos.

Con controles semanales.

Te enseñamos a no recuperar lo perdido.

TEST + PLAN

para ahorrar tiempo


Mientras te llega el resultado del test puedes empezar a perder peso. Es lo más completo y eficaz.